29 mar. 2024

Camarasa y malabaristas en apertura de torneo local

El grupo musical Talento de Barrio, liderado por Édgar Camarasa, tocará en la apertura del torneo paraguayo, donde además habrá malabaristas y fuegos artificiales previo al puntapié inicial.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene preparado el programa a seguir este viernes en el arranque del campeonato paraguayo, denominado desde este año Copa de Primera.
El acto de apertura tendrá lugar en el estadio Rogelio Silvino Livieres, previo al encuentro entre Guaraní y Nacional.
El Grupo Talento de Barrio abrirá la ceremonia a las 18.45 acompañado con un show de malabaristas. Las integrantes de las Selecciones Femeninas también será protagonistas portando las banderas de los 12 equipos de Primera.
Luego llegará el momento de entonar el himno paraguayo y se prevé una show de fuegos artificiales, para luego dar paso al puntapié inicial. El partido Guaraní-Nacional arrancará a las 19.30 horas.
Estarán presentes el presidente y vicepresidente de la APF, Alejandro Domínguez y Carlos Sosa Jovellanos respectivamente, el titular de la Conmebol Juan Ángel Napout y el presidente honorario de la Conmebol, Dr. Nicolás Leoz.