7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

Cámara del Aluminio prepara segunda edición de congreso

La Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi) presentará esta mañana, a las 9.00, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), detalles del 2º Congreso en octubre próximo, que tiene como tema central Desarrollo Sostenible.

Según el informe del gremio, en octubre del año pasado se concretó el primer congreso, donde los participantes recibieron capacitación, además de intercambios de temas de interés general y de las tendencias y novedades en los distintos rubros del gremio del aluminio y del vidrio.

Añade que darán seguimiento este año a las actividades del gremio con un segundo congreso, que tiene el citado objetivo.

La Aluvi apunta que esta nueva edición se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de octubre, en la sede del Banco Central del Paraguay (BCP), en la cual se tendrá la participación de expertos nacionales y extranjeros del sector.

Refiere que los disertantes locales y del exterior hablarán sobre temas dirigidos a arquitectos, estudiantes de arquitectura, diseñadores de obras en general, y para todas las empresas y personas del gremio de Aluvi.

Subraya que estas jornadas de exposición se realizarán en el salón auditorio del BCP, que tiene capacidad para 400 personas.

Agrega que en el hall de la sede del evento se podrán ver distintos stands con expositores de productos fabricados en el sector.