jueves 28 de agosto
Cotización del DÓLAR
G 4280
compra
G 4340
venta
DÓLAR
G 4280
compra
G 4340
venta
PESO AR
G 280
compra
G 340
venta
REAL
G 1800
compra
G 1860
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5800
venta
YEN
G 33
compra
G 42
venta
clima
15º C
Despejado
Edición Impresa
Economía
domingo 16 de septiembre de 2012, 00:00

Cámara de Comercio tiende puente entre Australia y Paraguay

0
Imprimir Agrandar Achicar
Con el objetivo de potenciar un canal de negocios que haga más fluido el comercio bilateral entre ambos países y estrechar los lazos culturales, el viernes pasado se inauguró la Cámara de Comercio Paraguayo-Australiana con presencia de la embajadora de Australia, con sede en Buenos Aires, Argentina, Patria Holmes.

La oficina de la Cámara está ubicada en Dr. José Torreani 4.670 esquina Gral. Torreani en Villa Morra, Asunción. Ahí interesados en conocer más sobre el mercado australiano y las potencialidades que ofrece podrán encontrar asesoramiento.

"Es un puente para fortalecer y estrechar vínculos entre ambas naciones", dijo el presidente de la comisión directiva, Daniel Hidalgo Carrera, quien junto a otros emprendedores locales, entre ellos, Rodrigo Wood, Juan Carlos Taboada, Chiara Capdevila, Fernando, Figueredo, Rodrigo Jacks, Cristina Daher, entre otros, fueron los impulsores del proyecto.

Los mismos destacaron también que durante el proceso de formación del gremio, se logró captar el interés de la comunidad australiana en el país, tanto de particulares como empresarios.

Dada la gran distancia, los vínculos comerciales y culturales entre ambos países son incipientes. De hecho, los datos oficiales no registran exportaciones de gran porte hacia el país parte de Oceanía.

Australia posee una próspera economía que supo como sobrellevar los vaivenes de las crisis económicas de los últimos años, figura entre los mayores exportadores de carne bovina del mundo. La nación se encuentra en los primeros lugares en índices de desarrollo humano.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios