28 mar. 2024

Camacho y un mensaje para los franjeados: “Que empiecen a soñar”

Néstor Camacho, flamante refuerzo del Olimpia, dijo que está cumpliendo un sueño que tenía de chico y se ilusiona con lograr grandes cosas con la casaca franjeada. “A los hinchas les digo que empiecen a soñar”, remarcó.

Néstor Abrahan Camacho Ledesma (29 años), flamante incorporación de Olimpia para el segundo semestre del 2017, habló este lunes con el medio oficial del club y palpitó lo que se viene.
Camacho, feliz por este gran paso en su carrera, sostuvo que está cumpliendo un sueño que tenía desde hace muchos años. “Estar en Olimpia es el sueño de muchos jugadores y mío, de jugar en una institución tan importante. De chico mi sueño siempre fue llegar a este club, mi familia es olimpista”, dijo.
QUE EMPIECEN A SOÑAR. El exGuaraní se mostró confiado en hacer una gran Copa Sudamericana y dejó un mensaje especial para los fanáticos del Decano. “Sé que la hinchada de Olimpia es exigente, es la que siempre está y este semestre no va a ser la excepción. “A la gente de Olimpia que empiece a soñar, este es el objetivo principal de todos (Sudamericana)”, aseveró.
“La presión es de todos los días, el fútbol es resultados, un examen de cada partido. Ojalá todo lo que me toque vivir en Olimpia sea positivo, es lo que más anhelo y voy a trabajar para ello”, agregó Camacho.
Néstor viene de ser la gran figura de Guaraní, que le peleó hasta la última fecha a Libertad el título del campeonato Apertura. El habilidoso jugador se acoplará al Decano luego del amistoso del sábado entre Paraguay y México.