22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de junio de 2017, 02:20

Camacho invita a soñar

Néstor Camacho indicó que sabe de la presión que existe en Olimpia, pero confía en que lograrán los objetivos.
Sin lugar a dudas, Néstor Camacho es una de las mejores contrataciones que realizó Olimpia para este segundo semestre, teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando el jugador desde el torneo Clausura 2016.
El nuevo jugador franjeado, que se sumará al plantel luego del amistoso de la Selección Paraguaya ante México el sábado 1 de julio, manifestó estar consciente de lo que implica jugar en el Olimpia, de la exigencia que tendrá y hasta invitó a los hinchas a soñar en grande para lo que viene.
"De chico mi sueño siempre fue llegar al Olimpia, mi familia es 90% olimpista. Sé que la hinchada es exigente, es la que siempre está y este semestre no va a ser la excepción. La presión es de todos los días, el fútbol es resultados, un examen de cada partido y ojalá todo lo que me toque vivir en Olimpia sea positivo, es lo que más anhelo", destacó.
ILUSIÓN. Camacho, que firmó por tres años con la entidad de Para Uno, habló de los desafíos y objetivos para este semestre. "Olimpia tiene grandes desafíos este semestre, la Copa y el torneo local. Hay que estar preparado para encarar ambos de igual forma. A la gente de Olimpia le digo que empiece a soñar, este es el objetivo principal de todos (Copa Sudamericana). Esta es mi nueva ilusión, mi nuevo sueño, porque en el 2002 me tocó vivir ser campeón de América como fanático de Olimpia, hoy quiero vivir algo parecido".

Las cifras
28 goles marcó Néstor Camacho en 59 partidos con Guaraní en los torneos del 2016 y el Apertura 2017.
3 dobletes anotó Camacho en el Apertura 2017. Fue ante Cerro Porteño, Independiente y Olimpia.

"Con experiencia y bastante rodaje"
El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló sobre las contrataciones que realizaron para esta temporada, donde resalta que los tres son jugadores con vasta experiencia.
"El objetivo principal es salir a ganar el campeonato y buscar la novena copa internacional para el club. Por ello fuimos a buscar jugadores de experiencia y con rodaje".
Con relación a esos futbolistas, Trovato indicó: "Farid Díaz (33 años) es un jugador que tiene un rodaje importante y físicamente está muy bien. Sergio Otálvaro (30) es un jugador que está para grandes cosas y para darnos una mano importante, y le sumamos experiencia y jerarquía a la defensa con Darío Verón (37)".