19 abr. 2024

Camacho, feliz y optimista: “Hay una confianza plena”

Néstor Camacho, una de las figuras de Olimpia, ya palpita lo que será el importante superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

Néstor Abrahan Camacho, una de las figuras de Olimpia, autor de un gol en el último triunfo por 2-0 ante Guaraní en el estadio Manuel Ferreira, habló este martes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico ante Cerro Porteño.
Néstor, que se prepara para afrontar su primer clásico, señaló que el ambiente en el plantel es el mejor y confía en conseguir un resultado positivo. “Es una semana linda, algo totalmente nuevo para mí, lo voy a vivir esta semana, sé lo que se genera, estoy contento por eso, por si me toca la oportunidad de estar y ayudar al equipo”, apuntó.
“Después de un gran triunfo, la confianza está plena, es lindo preparar un clásico de esta manera, debemos corregir los errores, pero los ánimos están muy altos y ojalá que eso nos pueda ayudar para trabajar con tranquilidad y brindar lo mejor de nosotros en el partido”, agregó.
NO HAY FAVORITO. Para Camacho, en un clásico no hay favorito. “Los dos equipos tenemos un buen plantel, grandes jugadores, se va a ver un lindo espectáculo, va a ganar el que juegue mejor”, sentenció.
La máxima fiesta del balompié paraguayo será este sábado desde las 15.00 horas en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del campeonato Clausura 2017.