17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Camacho, el jugador del millón de dólares

La regularidad, sus grandes actuaciones y sus goles espectaculares despiertan el interés de clubes locales y del exterior.

Néstor Abrahan Camacho está enfocado en dar lo mejor de sí en pos de lograr un nuevo título para Guaraní, el club que le abrió las puertas cuando cumplió su contrato con Libertad y quedó libre, pero mientras en su entorno se habla de las propuestas que van surgiendo.

Regis Marques, el polémico agente de futbolistas, es el que lo representa. El mánager, en comunicación con la 1080 AM, contó que rechazaron recientemente una oferta de un club mexicano, porque no llenó las expectativas, y además explicó qué debe hacer el club que desee contar los servicios del mediapunta aurinegro.

En el contrato firmado con Guaraní existe una cláusula de rescisión estipulada en USD 1.000.000. Ese monto será íntegramente para el club y el jugador debe negociar por su lado un nuevo contrato.

Según las informaciones recogidas por ÚH, Cerro realizará una oferta por el jugador en los próximos días. La entidad de barrio Obrero ofrecería un contrato por cuatro años y con un salario superior a los USD 30.000 por mes.