16 abr. 2024

Calvin Harris y Taylor Swift mantendrían un romance

Hace un mes se rumorea que están juntos y ahora unas imágenes en las que se les ve paseando aumentan los comentarios. Taylor Swift y el DJ Calvin Harris fueron fotografiados saliendo de Whole Foods, un mercado de comida, en Nashville, EEUU.

Taylor y Calvin.jpg

La imagen captada muestra a Taylor Swift y Calvin Harris paseando por Nashville. | Foto: Twitter.

Una fan tomó las instantáneas de la pareja y las colgó en las redes sociales así que se puede ver a Taylor y Calvin caminando y charlando animadamente, ajenos a las miradas indiscretas. Tan coordinados están que llevaban incluso conjuntos muy parecidos, con la misma combinación de colores (negro y verde oscuro), señala el portal hola.com.

      Embed

Durante su estancia en la ciudad, se les pudo ver además en el concierto que dio Kenny Chesney, donde se les captó en actitud cariñosa, abrazándose en algún momento. En este show, Taylor se subió al escenario para acompañar a Chesney en uno de sus temas, ante la atenta mirada del DJ.

      Embed

Calvin, de 31 años, vuelve a estar soltero después de haber roto su relación de siete meses con la modelo Aarika Wolf el pasado mes de febrero. Por su parte, a Taylor, de 25 años, no se le conoció ninguna relación después de su ruptura con Harry Styles, miembro de One Direction, en la Navidad de 2012.

El artista fue el último de la serie de romances de la intérprete con rostros bien conocidos como Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner o Connor Kennedy, nieto del senador Robert Kennedy.

En recientes declaraciones, Taylor comentó lo difícil que veía encontrar alguien con quien compartir su vida antes de los 30, dado el tipo de vida que lleva por su carrera. “Probablemente estaré soltera. Nadie va a querer tener una relación conmigo, con todo lo que conlleva”, había expresado.

Más contenido de esta sección
Reino Unido reactivó las conversaciones sobre un plan de deportación de migrantes a países africanos y sudamericanos, entre ellos Paraguay. Hasta ahora, Costa Rica es el único país en pronunciarse en contra de la propuesta.
Un joven sobrevivió a un atropello y dos disparos en un confuso episodio ocurrido el pasado lunes en Foz de Yguazú. El hombre se encuentra hospitalizado y estable.
WhatsApp anunció este martes que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.