21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 3 de mayo de 2017, 14:37

Calles inundadas: Autos son "tragados" por el temporal

A pocos minutos de que una fuerte lluvia se haya desatado en el Departamento Central, varias calles quedaron inundadas e incluso muchos automóviles fueron "tragados" por el raudal.
Cerca de las 11.00 de este miércoles, una intensa lluvia sometía a varias ciudades del Departamento Central. El desagüe pluvial nuevamente mostró su ineficiente funcionamiento y las calles quedaron bajo varios milímetros de agua caída; en medio de raudales.

Árboles caídos a causa del fuerte viento, además de las arterias clausuradas por las inundaciones, dejaron por varios minutos a los pobladores ante el miedo y la dificultad de trasladarse de un lugar a otro.

Las calles Bruno Guggiari y San Rafael de Lambaré, así como varias arterias de San Lorenzo, Asunción y otros puntos de Central sufrieron las consecuencias de un repentino temporal que causó destrozos rápidamente.

Según el reporte de Telefuturo, que iba acompañado de videos facilitados por la ciudadanía, varios vehículos fueron "tragados" por el cauce formado por el agua de lluvia. Fuertes vientos azotaron también a la ciudad de Fernando de la Mora, específicamente en la avenida Mariscal López.

Una situación similar se vivió en las ciudades del interior del país, como en Pilar (Ñeembucú) y Naranjal (Alto Paraná), en donde vientos huracanados y una increíble cantidad de agua caída fueron registrados este miércoles. "Parecía que se iba a caer el techo de mi casa", relataron los pobladores afectados. En Pilar se registraron al menos 60 milímetros de agua caída.

La alerta de tormenta sigue vigente para esta tarde. Los departamentos afectados son: sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, norte de Caazapá, Alto Paraná, Presidente Hayes y Boquerón.

APARECEN EN ESTA NOTA