18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 11 de abril de 2017, 01:00

Calle Teniente Vera seguirá cerrada por obra derrumbada

La transitada calle Teniente Héctor Vera, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y Viena, permanecerá cerrada al tráfico automotor debido al desplome de una obra en altura, el pasado domingo 9, que afecta medio carril de su estructura.

Durante una inspección realizada ayer en el lugar por técnicos de la Comuna capitalina, el ingeniero Carlos Halke, director de Obras Particulares, explicó que fácilmente la habilitación de esta transitada arteria se puede demorar unos 15 días, atendiendo las condiciones climáticas desfavorables que se tienen.

En la intersección de Teniente Vera y San Martín se viene levantando un edificio de ocho pisos que funcionaría como hotel, el cual pertenece a la empresa Ameristar y está a cargo del ingeniero Fabio Pettengil.

“Nos reuniremos con los responsables de la obra y veremos cuáles son las medidas correctivas que deben ser implementadas. Esto se dio por un desmoronamiento por fallas estructurales de una pantalla de pilotes debido a la socavación por filtración de agua. Esto puede suceder pero no es normal”, dijo Halke.

Encargados de la construcción indicaron que en ese punto no existe desagüe pluvial.