11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 20 de agosto de 2016, 01:00

Calle Palma se aviva con la música de artistas paraguayos

El grupo folclórico juvenil Bohemia Guaraní encabeza la propuesta artística El folclore sale a las calles, en una nueva edición que se celebra hoy, a las 20.30, frente al Panteón de los Héroes (Palma y Chile). La participación es gratuita.

En el marco de conmemoración del Día del Folclore, que se celebra este lunes 22, la música y la danza paraguaya protagonizan la fiesta folclórica de esta noche.

Los artistas que deleitarán al público con su talento son Tekove, Los Hermanos Acuña y Rolando Ojeda, el requintista Roscer Díaz y su Grupo, Solange González, el Ballet Internacional de Ykua Salas y Bohemia Guaraní.

El folclore sale a las calles, en su séptima edición, es un festival urbano que tiene como escenario la calle Palma con un gran despliegue de artistas que se unen para festejar el Día del Folclore. El objetivo del grupo organizador Bohemia Guaraní es poner de moda el folclore y no olvidar las raíces, a través de la difusión de la música paraguaya en la calle.

Este espacio brinda diversión, arte y cultura para toda la familia, en busca no solo de la valorización de la cultura y la identidad nacional, sino también la revitalización del microcentro capitalino.