21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Calle Battilana está destruida por el vertido de agua servida

Poblada de baches de diferentes tamaños que acumulan un nauseabundo líquido, producto del vertido irregular de agua servida por parte de grandes comercios de la zona, se encuentra la calle Battilana en un tramo de cien metros comprendido entre la avenida Rodríguez de Francia y Ana Díaz, en pleno Mercado 4.

La denuncia del deplorable estado de la capa asfáltica de esta arteria fue hecha por la concejal Pepa Kostianovsky, quien reclamó la intervención de la Intendencia para regularizar el problema.

En ese lugar, además de los negocios, funcionan puestos de comida que sirven sus platos en medio de charcos que despiden malos olores e inundando todo de moscas.

Antonio González, comerciante de este punto mercantil, indicó que desde hace bastante tiempo deben trabajar en condiciones de insalubridad, por lo que también urgió una solución a las autoridades municipales.

“Todo esto incide en una disminución de las ventas, porque nadie quiere entrar en esta cuadra por el pésimo estado del asfaltado y el olor asqueroso que flota en el ambiente”, lamentó.

Kostianovsky solicitó igualmente una investigación por parte de la Comuna capitalina sobre los locales que estarían lanzando las aguas negras a la vía pública.