20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Califican de circo denuncias en la colonia

En una alborotada sesión de la Comisión Permanente del Congreso, el senador oficialista Gustavo Alfonso expresó su malestar debido a que no fue informado ni invitado para participar de algunas reuniones realizadas por la Comisión, entre ellas la reunión del pasado martes con el ministro del Interior, Tadeo Rojas, y el comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, por la represión en la colonia Guahory, la semana pasada.

Criticó que el senador liberal Luis Alberto Wagner haya participado del encuentro sin ser miembro de la Comisión. Señaló que su colega hace “un show de circo” con sus denuncias sobre las supuestas irregularidades que se registran en Guahory. Dijo que en el Senado estaban cansados de sus plagueos y ahora hace lo mismo en la Comisión. Como Wagner estaba presente en la sesión y pidió derecho a réplica, Alfonso se opuso y por medio de una votación los demás legisladores aprobaron que haga uso de palabra, debido a que el reglamento lo permitía.

El liberal respondió y dijo que lamenta que las denuncias de acciones irregulares de la policía sean consideradas un show de circo.