6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Cálida despedida a Zanotti y recordatorio a Julieta

Una hermosa despedida tuvo el golfista olímpico Fabrizio Zanotti, el martes, en el Driving Range Golf, ubicado en el predio del Parque Olímpico. La Asociación Paraguaya de Golf realizó una ceremonia en donde el protagonista principal fue Fabrizio, quien estará representando a Paraguay en los Juegos Olímpicos de Río, y recibió la calidez de muchos golfistas, quienes se acercaron hasta ese lugar para demostrarle su cariño, admiración y respeto.

También el mismo homenaje se hizo para Julieta Granada, la jugadora que también estará en los Juegos Olímpicos de Río, pero que se encuentra en Orlando, Estados Unidos.

En la oportunidad se pasó el video en donde Julieta señaló que estaba espiritualmente en Paraguay, agradeciendo también el apoyo que tiene para el emprendimiento que será su participación en los Juegos. A su estilo, Julieta hizo un golpe que maravilló a los presentes.

A continuación Fabrizio realizó una clínica de golf, mostrando los diferentes golpes, explicando con detalles el modo de hacerlo.