3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Calé volverá a festejar cumpleaños a lo grande

El senador Juan Carlos Galaverna anunció ayer que festejará de vuelta su cumpleaños como acostumbraba hacerlo hasta hace dos años atrás.

Será este sábado en la cerámica de su propiedad, Yoayu, ubicada en Ypacaraí, a partir del mediodía. El legislador cumplirá 67 años.

Para el festejo se conformó un equipo de organizadores. Ignacio Viveros señaló que se prevé la asistencia de unas 10.000 personas y habrá asado a la estaca con unos 3.500 a 4.000 kilos de carne, procedentes de donaciones de amigos “que ayudan siempre al senador”.

Señaló que los festejos de Galaverna ya son una costumbre por lo que la invitación es abierta. “Habrá un poco de cerveza y gaseosa”, señaló también.

Galaverna indicó que en lugar de regalos se solicita a los invitados a llevar alimentos no perecederos que serán distribuidos a instituciones de beneficencia. El senador destacó también que la invitación es para los colorados de todos los sectores políticos.

En el festejo estarán algunos grupos musicales y habrá una mesa especial donde Galaverna se sentará al lado de sus colegas de la disidencia, tanto senadores como diputados y otros dirigentes.

El legislador festejó multitudinariamente por última vez en el 2013, cuando formaba parte del primer anillo de Horacio Cartes. Al año siguiente, la difusión de sus videos eróticos le obligaron a mantener un perfil bajo y desde el año pasado forma parte de la disidencia.