29 mar. 2024

Calé Galaverna protagoniza un accidente de tránsito

El senador colorado Juan Carlos Galaverna, más conocido como Calé, protagonizó anoche un accidente de tránsito con otro vehículo particular en una conocida arteria de un barrio asunceno.

Impacto.  El auto Hyundai i10 sufrió cuantiosos daños.

Impacto. El auto Hyundai i10 sufrió cuantiosos daños.

La mujer que estaba al mando del otro automóvil involucrado sufrió algunas lesiones leves tras el impacto, por lo que fue asistida por los bomberos voluntarios, mientras que el congresista, supuestamente, iba a ir a la comisaría para hacer la denuncia; sin embargo, se fue del sitio sin mayores datos.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales. En el lugar del choque el semáforo no estaba funcionando.

El hecho se registró anoche, a las 22.00, sobre las calles Denis Roa esquina Eusebio Lillo del barrio Herrera.

La joven Verónica Ramos, universitaria, comentó a los policías de la Comisaría 11ª Metropolitana que estaba conduciendo su auto, Hyundai, i10, sobre la calle Denis Roa y al llegar a la intersección de Eusebio Lillo, detuvo la marcha de su rodado, debido a que el semáforo estaba intermitente en amarillo. Al mirar que no venía ningún vehículo, se dispuso a cruzar momento en que fue chocado por la camioneta Toyota, Land Cruiser del senador colorado.

Posteriormente, Calé bajó de su rodado le consultó si estaba bien y si tenía para pagarle los gastos de su camioneta, luego indicó que iba a la comisaría a denunciar el hecho. Por último, le pidió todos sus datos a la joven.