17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Calé dice que reelección es “la letanía” del presidente Cartes

El senador disidente Juan Carlos Galaverna indicó ayer que el presidente Horacio Cartes “está actuando como un gallo pichado”. “Gente de su entorno directo dice que es la letanía de cada noche. Recuerda el hecho, reparte culpas”, dijo sobre el hecho de que se le haya truncado a Cartes su proyecto de enmienda y la posibilidad de la reelección.

Indicó que el rumor sobre reflotar la enmienda es “una toma de temperatura para ver si con que ambiente se encuentran (los cartistas). Ruego a Dios que no cometan una nueva barbaridad. De plantearlo, crearía nuevamente una situación perjudicial para los intereses de la ciudadanía”, refirió en entrevista con Radio Monumental 1080 AM.

Lamentó cómo actúa el presidente a quien ayudó a ingresar a la política y llegar a la presidencia. “Creí en lo que hablábamos con Horacio, jamás pensé que iba a llegar a este extremo de soberbia, a este punto de descontrol de sus ambiciones. Que él con su experiencia exitosa iba a cumplir lo que hablamos de convertirse en prócer de la República, pero evidentemente fui un incauto. (Cartes) fue cambiando en el proceso con responsabilidad propia y por unos delincuentes que comenzaron a rodearlo”, dijo.