24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 26 de junio de 2017, 01:00

Calé dice que Peña recibe millonario salario del presidente

El senador disidente Juan Carlos Galaverna sostuvo este fin de semana que “el liberal’í Santiaguito Peña” recibe mucho más dinero de lo que el conductor de radio y tv Rubén Rodríguez hubiera recibido en caso de aceptar ser el candidato del presidente Horacio Cartes para la Gobernación de Central.

“Se plaguearon porque Rubén Rodríguez iba a cobrar salario extra de Cartes (supuestamente USD 20.000 al mes por cinco años), pero mucho más está cobrando este arruinadito liberal’i de Peña para ser el alquilado de Cartes para su candidatura a la presidencia”, indicó.

Recordó que ahora el mandatario habla de meter preso a periodistas, refiriéndose a Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

Sobre el tema, Galaverna mencionó en broma que “con respeto digo que podrían llevar a Acosta (preso), pero por Menchi hago huelga de hambre”.

Comentó que estuvo preso durante la dictadura así como Acosta “y no le deseo eso a nadie, porque no da gusto en el calabozo”.

Resaltó que el periodista recordó que también estuvo preso por la Ley 209 (ley usada para encarcelar opositores al stronismo) y no por evasión de divisas (lavado de dinero), tal como el caso de Cartes.