24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Calé afirma que otra inhabilitación sería grave

Para el senador disidente Juan Carlos Galaverna, el hecho de que el oficialismo colorado siga buscando abortar la candidatura a gobernador de Central de Eduardo Petta, es muy grave y sería un “error salvaje”.

“Sería un salvaje error del oficialismo el insistir con la idea de inhabilitar a Petta por interés sectario cuando que claramente Petta mide muy bien en la preferencia de la ciudadanía como para hacer posible el viejo sueño colorado de conquistar por fin la Gobernación de Central”, expresó Galaverna a radio Mil.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral el pasado jueves dispuso que el Tribunal Electoral del Partido Colorado vuelva a incluir en su padrón al legislador.

Afara. Por otra parte, desde la disidencia colorada sostienen que la presencia del vicepresidente Juan Afara en el acto de presentación de la precandidatura de Petta para la Gobernación de Central, por Colorado Añetete, es apenas el primer paso para que renuncie a su precandidatura presidencial a la presidencia de la República.