5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Caída tras el choque contra un montículo le produjo la muerte

Un motociclista murió en la madrugada de ayer sobre Acceso Sur, a 100 metros de la entrada de Tape Tuja, de Ypané. La víctima fatal fue identificada como Adriano Teodoro Díaz Camacho, de 49 años, quien fue derivado al centro de salud local, donde se confirmó su deceso.

El hombre se encontraba circulando a bordo de su motocicleta Leopard, de color rojo, sin chapa, alrededor de las 22.00, y al llegar al kilómetro 14,5 sobre la ruta Acceso Sur, aparentemente no vio que en el lugar se encontraba un montículo de piedregullo que lo hizo caer de su biciclo.

Díaz cayó al pavimento y como no tenía casco protector sufrió un traumatismo de cráneo que posteriormente lo llevó a la muerte.

El hombre se dirigía de Guarambaré con destino a Asunción.

Aparentemente la falta de señalización de las obras que se están realizando en ese trayecto, a cargo del Ministerio de Obras Públicas, pudo ser el causante del accidente.

Vecinos del lugar auxiliaron a la víctima que aún se encontraba con signos de vida y lo llevaron hasta el centro de salud de Ypané, donde posteriormente murió.

Tras el procedimiento de rigor realizado por el fiscal Adrián Ortiz se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. El hombre murió por un cuadro de politraumatismo de cráneo.