25 abr. 2024

Caída de avioneta en Amambay deja tres muertos

Una avioneta cayó sobre tres personas que iban a bordo de una motocicleta, quienes fallecieron al instante. Hasta el momento se desconoce la identidad del piloto, que huyó del lugar.

Sebastián Talavera jefe de policía de Pedro Juan Caballero confirmó la identidad de los fallecidos, se trata de Isabel López Ayala de 22 años, ella sería la persona que conducía la motocicleta, en compañía de Celia Raquel López Ayala de 19 años y el hijo de la misma de apenas 2 años.

El accidente ocurrió a las 18.30 de este martes en la zona de Cadete Boquerón a 70 kilómetros de Capitán Bado en el departamento de Amambay.

La avioneta es un monomotor con matrícula ZP-BAJ, hasta el momento se desconoce al propietario de la misma y la identidad de la persona que piloteaba.

El monomotor quedó completamente destruido y los policías realizan rastrillaje en las inmediaciones para tratar de dar con el piloto.

Aún no se confirmó si la avioneta llevaba algún tipo de carga. Se presume que una sola persona iba a bordo debido a que la aeronave cuenta con solo un asiento, según informó el corresponsal Marciano Candia de la zona de Ambambay.

La nave siniestrada está siendo trasladada hasta la Comisaría 4ª de Capitán Bado para recabar evidencias que puedan ayudar a identificar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.