28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 24 de julio de 2016, 18:41

Caen supuestos motochorros en Curuguaty

Este domingo, agentes policiales detuvieron a dos supuestos Motoasaltantes, en la zona de colonia Paso Real de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Se trata de Antonio Vera Medina (19) y Marciano Álvarez (20). Los mismos habrían asaltado a una mujer minutos antes de su detención.

El procedimiento se dio en la zona de Paso Real, colonia del distrito de Curuguaty, a unos 3 kilómetros de un puesto policial. Un tercer integrante de la banda, menor de edad, se dio a la fuga.

Según el reporte policial, a las 11.30 de este domingo, los mismos asaltaron a una joven de 126 años a unos 1.500 metros del lugar donde fueron detenidos.

Tras la denuncia de la víctima, agentes del puesto policial local realizaron un patrullaje en la zona, dando con los supuestos autores del hecho. Los mismos habrían utilizado un cuchillo para asaltar a la joven.

Los detenidos tenían las pertenencias robadas de la víctima. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.