7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de agosto de 2016, 06:13

Caen mercaderías de contrabando por G. 600 millones en Vista Alegre

Un decomiso de mercadería de contrabando por valor de 600.000 millones de guaraníes se realizó durante el jueves a la noche en el puesto de control de Vista Alegre, departamento de Presidente Hayes.

Funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) y Ministerio de Industria y Comercio, así como agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Prefectura Naval realizaron el decomiso.

Los intervinientes se incautaron de 6.000 kilos de cebolla, 7.000 kilos de azúcar, 3.000 de harina, 5.000 litros de aceite, cajas de vino en botella y en cartón, cajas de cerveza en lata y en botella, jabón en polvo, detergente, desodorante de ambiente y corporal, café, leche en polvo, gas y medicamentos de uso veterinario y uso médico, calzados deportivos y ropa falsificada, golosina y pañales.

Según el reporte, toda la mercadería ingresó al país sin la documentación correspondiente. El cargamento será trasladado a la sede central de la Dirección Nacional de Aduanas en el microcentro de Asunción.