28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 17 de marzo de 2017, 01:00

Caen dos presuntos asaltantes de la Cooperativa Nazareth

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la noche del miércoles por agentes de la Brigada Central como sospechosos de participar del asalto a la Cooperativa Nazareth, sucursal de Ñemby, el 13 de marzo pasado.

Los detenidos son Miguel Lugo, de 41 años, quien cuenta con tres órdenes de captura por robo agravado, y Óscar Daniel Barboza, quien no figura con antecedentes penales. Ambos fueron capturados en la vía pública, específicamente en las calles Juan de Salazar casi Santa Cruz del barrio Corrales, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color rojo, con chapa número Nº BZB 589.

Los mismos no pudieron ir tan lejos ya que fueron acorralados por los agentes que los persiguieron.

En poder de los asaltantes fueron encontrados un revólver con seis cartuchos en su interior, una riñonera con 12 cartuchos más sin percutir, siete aparatos celulares, vestimentas de empresas de seguridad, quepis, gorras, anteojos y un CPU que sería perteneciente a la Cooperativa Nazareth de Ñemby.