23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Caen 7 supuestos miembros de una gavilla de asaltantes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas sospechadas de formar parte de una banda de asaltantes que operaban entre Ciudad del Este y Presidente Franco. El procedimiento se realizó pasadas las 14.00 de ayer, tras una persecución policial en el barrio San Miguel.

Cuatro de los aprehendidos se desplazaban en un auto Toyota Vitz, gris. Se trata Arnaldo Javier Ocampos, Jorge Armando Martínez, quien tiene antecedentes por robo y hurto, Miguel Antonio Martínez, con antecedentes por homicidio, robo y hurto, y Serafín Paniagua. En el interior del vehículo hallaron dos armas (revólver), con cartuchos sin percutir y dos vainillas percutidas calibre 38 y 4 celulares. Siguiendo con el trabajo de investigación, otro grupo policial realizó un procedimiento en el barrio San Miguel, en asentamiento Santa Librada, donde ubicaron tres motocicletas, clavos miguelito y marihuana.

En el sitio fueron detenidos Marly Magdalena Santacruz Leguizamón, quien posee seis órdenes de captura pendientes, tres de ellas por violación a la Ley 1340 (tráfico), además de robo, hurto y estafa; Carlos Alfredo López y Agustín Acosta, quienes serían parte de la sindicada gavilla de asaltantes que opera en el Este. El caso fue comunicado a la fiscala Cynthia Leiva y al agente Fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas, Manuel Rojas. (W.F.).