9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Caen 5 sospechosos de robar en la casa de dos misioneros

El pasado lunes, dos misioneros de la Iglesia Mormona denunciaron que fueron víctimas de un robo domiciliario en la zona de Caacupemí, Areguá. Tras la investigación, los agentes lograron aprehender a cinco sospechosos de ser los responsables del hurto.

La denuncia de los afectados, Sethroy Reategui y Hermansen Drake, señala que desaparecieron un teclado, cámara fotográfica y dos relojes de la marca rolex.

La verificación de la escena y el levantamiento de huellas de la casa hurtada ayudaron a dar con los responsables del robo, según la Policía.

Uno de los detenidos fue identificado como Blas Adolfo Fernández (25), alias Adolfo Trotte, en cuyo poder hallaron el órgano desaparecido.

También lograron capturar a Juan Ramón Benítez Rojas (21), alias Chocho, con varios antecedentes penales; Walter David Rojas (24), alias Kiko, igualmente con frondosos antecedentes penales. A los mismos acompañaban dos menores de edad, quienes fueron llevados a la comisaría y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Luque.

Aparte del botín robado, encontraron en el operativo varios aparatos celulares, billeteras y arma blanca que serán analizados.