5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 10:25

Cae ventilador de una escuela sobre un niño

El ventilador de una de las aulas del Colegio Nacional Luis Alberto de Herrera, ubicado en la zona de Villa Morra en Asunción, cayó sobre un niño de segundo grado hiriéndolo en el rostro, según datos preliminares.
En la mañana de este martes un ventilador de un aula de la escuela mencionada cayó al suelo y una de las alas cortó en la mejilla a un menor de siete años de edad. El niño fue derivado a un sanatorio cercano en donde le suturaron la herida de dos puntos.

Luis Valdéz, padre del menor, confirmó lo sucedido a la 970 AM. Explicó que tomó conocimiento vía WhatsApp de que su hijo resultó herido. La madre del niño se desempeña como profesora en la misma institución por lo que llevó a su pequeño de urgencias a un sanatorio de la zona.

"El ventilador se desprendió y gracias a Dios el motor cayó sobre la mesa. Ante el susto mi hijo se tiró para un costado, momento en que una de las alas le produjo un corte en la mejilla derecha. Tuvo dos puntos", comentó.

El niño ya recibió atención médica por lo que descartan que se encuentre en grave estado. En compañía de su madre están de regreso a la institución para que el padre los lleve de nuevo al domicilio.

Sostienen que no es la primera vez que ocurre una situación similar en la misma escuela. Representantes del Ministerio de Educación y de la Comisaría 11. ª Metropolitana se encuentran en el lugar del hecho.