24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 25 de marzo de 2017, 01:00

Cae una mujer por el crimen de su pareja

Los agentes de la Sección Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron ayer en San Antonio a Diega Cáceres Figueredo, de 53 años, sospechosa de ser la autora intelectual del homicidio de su propia pareja Narciso Medina Oviedo, de 74 años, quien murió de un balazo el 23 de febrero pasado en su propia casa en el barrio San Pablo.

Los investigadores sospechan que la mujer había planeado la muerte de su pareja, un comerciante de la zona del Mercado de Abasto, aparentemente para quedarse con el negocio.

el caso. En el día del asesinato, los vecinos del hombre, quien vivía sobre la calle Cacique Caracará y Tacuara del barrio San Pablo de Asunción, escucharon un disparo proveniente de la casa de la víctima, por lo que llamaron a la comisaría local.

Agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana llegaron hasta la casa y encontraron el cuerpo de Medina Oviedo sin signos de vida y bañado en sangre.

A raíz de que la mujer no se encontraba en el lugar, se la sindicó como la principal sospechosa del asesinato. Así fue que empezó su búsqueda. La fiscala Rosa Noguera pidió su captura para una declaración indagatoria de la misma.

Los investigadores empezaron a rastrear sus pasos y mediante un cruce de llamadas, la mujer fue ubicada en San Antonio y alrededor de las 6.00 de ayer fue detenida en la vivienda 114 de la villa Conavi, de la referida ciudad.

Tras su detención, Cáceres Figueredo fue llevada hasta la base de Investigación de Delitos quedando a cargo de la agente fiscal Rosa Noguera.