5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

Cae una banda de presuntos asaltantes en zona de Asunción

En una patrulla de rutina, agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana intentaron verificar un vehículo Nissan Sunny, color plata con chapa BLX 632 en zona del microcentro sobre Juan de Salazar y Artigas, barrio Ricardo Brugada, pero sus ocupantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, sin embargo fueron reducidos pocas cuadras después.

En poder de los mismos fueron incautados armas largas, armas cortas, proyectiles, pasamontañas, guantes de latex, kepis, hasta uniforme policial.

Según el jefe de Investigación de Delitos, comisario principal Walter Vázquez, el grupo es considerado una banda importante que opera en Asunción y zona Central y estaban por hacer un golpe grande a un empresario, cuyos datos no trascendieron.

Los mismos son Flavio Julián Rivarola Olmedo de 43 años, con antecedentes por robo agravado en el 2013 y abuso de documento de identidad, Claudio Daniel Miranda González de 27, Roberto Carlos González Ovelar, con antecedentes por robo en el 2003, robo agravado en el 2015 y Milciades Ibarra Melgarejo de 57 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado en 1998, 2011, 2014 y tentativa de hurto en el 2015, además de otros delitos.

Los mismos quedaron detenidos en la base del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional a disposición fiscal.