19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

Cae un supuesto estafador que vendía autos alquilados

Édgar León Samaniego, quien supuestamente se dedicaba a vender autos alquilados, fue detenido ayer. El hombre tiene a cuestas 50 denuncias por estafa, de acuerdo con los datos que fueron brindados por la Policía Nacional.

El hombre se dedica al rubro de las discotecas y bares nocturnos, pero lo sindican de embaucar a las víctimas a las que vendía los vehículos por un promedio de G. 20 millones en adelante. Según los investigadores, mandaba preparar papeles aparentemente originales para dejar entrever que los rodados eran de su propiedad, comunicaron los agentes de la Sección de Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía.

El comisario Abelardo Acosta manifestó que el procedimiento se concretó en la ciudad de Capiatá. Expresó además que muchos son los afectados que reportaron el modus operandi del hombre, al que llaman “empresario discotequero” en las denuncias que circularon también a través de las redes sociales.

“Tengan cuidado, gran estafador está vendiendo vehículos con documentos falsos, rata, ladrón de gente humilde y trabajadora”, señala en su denuncia uno de los presuntos afectados por el ilícito.

Los agentes policiales comunicaron a la Fiscalía sobre la detención.