4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Cae un camión con carga de marihuana pasando a Clorinda

En un trabajo en conjunto realizado por el personal de la Comisaría 6ª de la colonia José Falcón con agentes de la Gendarmería Argentina apostados en la frontera, en la zona primaria de revisión, detectaron un camión sospechoso que ingresaba al país; tras una revisión, confirmaron que llevaba panes de marihuana, incluso en las ruedas de auxilio.

Se trata de un camión de la marca Scania, de color amarillo, con chapa KAG 053, propiedad de la empresa Transcondor, con acoplado que llevaba como carga carbón.

Los gendarmes estaban por proceder al escaneo de la carga cuando, repentinamente, el chofer abandonó su transporte y se internó nuevamente en territorio paraguayo. Una vez alertados, agentes de la Policía Nacional, con las características descriptas, iniciaron la búsqueda del conductor, que finalmente fue detenido e identificado como Marco Antonio Villamayor Salinas, de 27 años, domiciliado en el kilómetro 18 de la ruta 2 Capiatá. Tras la verificación del sistema informático de la Policía se comprobó que el detenido posee antecedente por incumplimiento al deber alimentario. Funcionarios de la Aduana argentina en el escaneo realizado a la carga de carbón pudo visualizar que una de las ruedas de auxilio estaba cargada con panes presumiblemente de marihuana.