18 abr. 2024

Cae sospechoso de crimen en Itauguá

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos de Central detuvieron a Agustín Rojas, de 34 años, sindicado como presunto autor material del crimen contra Adriano López Segovia, de 26 años, registrado en la víspera. Por el caso están detenidos otros dos hombres. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Agustín Rojas

Agustín Rojas

La detención se realizó ayer, cerca de las 18.30, en la ciudad de Yaguarón sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco López, en cumplimiento orden de captura firmada por la agente fiscal Belinda Bobadilla.

Según las investigaciones, Rojas sería el autor del disparo que ocasionó la muerte de López Segovia, crimen registrado ayer a las 13.30, en la compañía Espíritu Santo de la ciudad de Itauguá.

Los datos que manejan los investigadores indican que tres hombres participaron en el asesinato del Adriano.

Además de Rojas, los uniformados también lograron aprehender a Porfirio Núñez, de 49 años y su hijo, Ramón Núñez, de 20 años, todos domiciliados en la compañía Espíritu Santo.

El parte policial menciona, que López Segovia mantenía constantemente enfrentamientos con Rojas, debido que éste último fue descubierto por el primero en hechos de abigeo. Ayer, nuevamente, ambos se encontraron, por lo que se inició una discusión cuyo resultado fue la muerte de Adriano por disparo de arma de fuego.