17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Cae por robo en casa que quedó a su cargo

Los agentes de robos y hurtos del Departamento de Investigación de Delitos atraparon a Juan Gabriel Fernández Silva (20), con antecedentes por hurto, por haber robado supuestamente la casa de un abogado, quien lo contrató como cuidador de su residencia mientras el dueño realizaba un viaje.

Luego de denunciarse el hecho, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada sobre las calles 30ª Proyectada y México del barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción.

Dicha vivienda corresponde al supuesto ladrón, cuyos cómplices también fueron aprehendidos y llevados a la cárcel anteriormente, según la Policía Nacional.

La víctima, Carlos Magno Melgarejo, abogado, fue el que denunció el robo domiciliario registrado el pasado 12 de marzo, refieren los antecedentes.

Sostuvo, según los agentes, que mientras dejó su casa al cuidado del joven, este aprovechó la ocasión y supuestamente rapiñó la casa alzándose con electrodomésticos, joyas y hasta la viga de la casa, reportaron los agentes intervinientes.

El detenido desmintió que haya sido contratado como cuidador de la casa y refiere que los televisores que retiraron los policías de su vivienda le corresponden a su familia.

Tras su aprehensión culpó a los cómplices de materializar el hurto y él se desligó del acto. Las evidencias que retiraron los uniformados fueron entregadas al Ministerio Público y llamarán a la víctima para que reconozca entre los objetos los que serían de su pertenencia.