6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Cae por quemaduras que sufrió concubina

Fuentes de la Policía Nacional informaron que ayer un joven fue aprehendido por haber supuestamente rociado a su concubina con un líquido inflamable y luego prenderle fuego. Afortunadamente, la víctima fue auxiliada a tiempo y ahora está internada en el Hospital de Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima del hecho fue Cynthia Soledad Ferreira, de 32 años. La mujer sufrió múltiples quemaduras en varias partes del cuerpo, pero según el último reporte de ayer a la tarde que le pasaron a la Policía Nacional, ella está estable y su vida no corre peligro, aunque no se minimiza la gravedad de la situación.

Los uniformados e la Comisaría 54ª Central de la zona de Lote Guazú, informaron que ellos recibieron un pedido de auxilio desde el Centro de Emergencias Sistema 911 aproximadamente a las 08.30, cuando fueron a verificar encontraron a la mujer con varias quemaduras y de urgencia en la patrullera le llevaron hasta el Hospital de Calle’i.

La mujer habría comentado a los uniformados que su concubino, un joven de 29 años de nombre Braulio Manuel Barrero Aguayo, fue el responsable de lo que le ocurrió. Los policías informaron que supuestamente el hombre le roció con un líquido, presumiblemente con nafta, y que luego le encendió.

Mientras unos policías auxiliaban a Cynthia, otros agentes procedieron a la aprehensión de Braulio Manuel, quien en horas de la tarde fue convocado por el Ministerio Público para brindar una declaración indagatoria. El hombre dijo que ella se prendió fuego porque este ya no quería seguir con ella.