20 abr. 2024

Cae policía en un grupo que asaltó

Una banda de asaltantes que integraba un agente policial cayó luego de un asalto a un lupanar en Salto del Guairá. El hecho se registró a las 3.00 de la víspera, en el burdel Antenita Vip, según los reportes.

De acuerdo a los detalles proporcionados por el afectado, Valdecir González Dos Santos (36), el local fue visitado por tres asaltantes que llegaron a bordo de un rodado tipo Funcargo y, tras amenazarlo con un arma de fuego, se alzaron con la suma de G. 2.300.000.

Luego de apoderarse del botín, los delincuentes huyeron a bordo del vehículo, que fue verificado por la Policía Nacional en la zona.

El rodado era guiado por Catalino Navarro Arévalos (33), quien estaba acompañado de César Giménez Vera (24), suboficial de policía con destino a la Dirección General de Investigación Criminal de Asunción.

También fueron atrapados Richard David Paredes (21), Jessica Carolina Alonso Benítez (23) y Rosana Noelia Noguera (25), como supuestos implicados en el asalto. Los mismos fueron trasladados hasta la sede de jefatura policial de la zona, en donde la víctima fue a radicar la denuncia.