25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 17 de marzo de 2017, 01:00

Cae pareja que utilizaba a niños para vender drogas

Una comitiva de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a una pareja en su propia vivienda, ubicada en Reducto, San Lorenzo, tras descubrirse que comercializaba todo tipo de drogas en el barrio.

Se trata de Diana Elizabeth Meza y César Aníbal Cabrera Morela, quienes comercializaban las sustancias en el barrio Tajy y, además, utilizaban su casa como un refugio de consumidores, según los investigadores.

Precisamente, esta situación fue denunciada a la Senad, cuyos agentes fueron hasta el sitio para confirmar la situación. Tras realizar la verificación del sitio, encontraron 81 dosis de cocaína, tocos de marihuana y 2,8 gramos de crac. También retiraron de la casa proyectiles de armas de fuego y aparatos celulares que aparentemente eran cambiados por la sustancia.

La comitiva halló a dos menores en la casa y tras las averiguaciones, confirmaron que se trata de chicos que fueron rescatados de la calle por parte de la detenida, quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

La pesquisa sospecha que los menores fueron llevados para ser utilizados por la pareja como distribuidores en el barrio.