10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Cae otro implicado en violento asalto a peaje

La policía detuvo al segundo implicado en el violento asalto ocurrido en el peaje de la ciudad de Itá el pasado martes. El detenido fue identificado como Concepción Eulalio Mazacotte Sánchez, un ex convicto con frondosos antecedentes por robo, robo gravado y reducción.

El mismo tenía una orden de captura por presuntamente participar del atraco perpetrado por una banda que además integra el ex policía César Damián Sosa Rodríguez, dado de baja de filas policiales y que cuenta con antecedentes por hurto grave y producción de documentos no auténticos.

Los agentes de la Brigada de San Lorenzo y Comisaría 1ª Central realizaron el procedimiento en la ruta que une San Lorenzo con Luque.

En esa zona se encontraba Mazacotte, conduciendo una camioneta denunciada como robada ayer en jurisdicción de la Comisaría 11ª Metropolitana.

El vehículo fue abandonado en ese sitio, ya que tenía rastreo satelital y era seguido por los agentes. Un testigo observó cuando el ex convicto descendió de la camioneta y abandonó el sitio.

Una vez que el testigo dio las características del supuesto ladrón, la policía realizó una patrulla y lo pudo capturar.

Los agentes no descartan que el vehículo recientemente robado iba a ser utilizado para un nuevo asalto.

El pasado martes, los cuatro asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas hasta el peaje de Itá. Uno de ellos llegó con una caja que debía entregar a funcionarios del área administrativa. Inicialmente redujeron y golpearon a un agente policial y luego mantuvieron de rehenes a los empleados. Posteriormente se apoderaron de unos 95 millones de guaraníes y desaparecieron el sitio. Investigan el vehículo en el que fueron rescatados.