23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Cae otro implicado en asalto a Bernal

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a otro de los presuntos implicados en el asalto al joven Carlos Bernal, que se registró el 18 de octubre pasado en plena vía pública de la ciudad de Villa Elisa.

El detenido es César Augusto Giménez, quien fue sindicado por el anterior detenido, en este caso Nery Ramón Cano, como el que manejaba la motocicleta en el momento en que asaltaron a Bernal. El joven salvó de milagro su vida, ya que estaba a punto de morir a causa del balazo que recibió del acompañante del ahora detenido. En poder de este fue incautado la motocicleta de color azul.

Nery Ramón Cano fue detenido el jueves y en su defensa dijo que solo era el reducidor del aparato celular de la víctima. En el celular de los detenidos aparecen las filmaciones cuando la banda presumía el botín recaudado tras la serie de atracos.

Ahora solo falta capturar a otro integrante de la banda, que es el que disparó a Bernal y cuyo nombre sería Miguel Arturo Rodríguez.

El fiscal Luis Said, que investiga el caso, comentó que el aparato celular de la víctima fue comercializado cinco veces, por lo general es llevado a la galería San Miguel, en el Mercado 4. La última compra se realizó en Capiatá por G. 50.000, según las investigaciones.

El director de Apoyo Táctico de la Policía Nacional, comisario principal Abel Cañete, manifestó que los mismos serían integrantes de una banda grande de reducidores, asaltantes, narcotraficantes, motochorros y sicarios.