19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Cae mexicano que llevaba cocaína de Paraguay

Silvestre Vázquez Sánchez (35) fue detenido el pasado lunes en el aeropuerto de ciudad de México. El hombre llevaba entre su equipaje, una maleta con doble fondo en el que transportó alrededor de 5 kilos de cocaína.

De acuerdo a los investigadores, Vázquez, estuvo por nuestro país y pertenece al grupo del cartel de Sinaloa, cuyos supuestos miembros fueron capturados y se encuentran recluidos en el penal de Tacumbú.

El hombre partió del Aeropuerto Silvio Pettirossi el pasado domingo 11 de diciembre en un vuelo de Copa Airlines y llevaba la droga como una especie de muestra, según indicaron fuentes de la secretaría antidrogas.

El mexicano llegó a nuestro país el 5 de diciembre, dos días antes que sea detenido su compatriota Jimmy Waine Galliel, junto a otros mexicanos que intentaron montar una empresa fantasma para el traslado de droga a Europa. Además de Galliel están detenidos los mexicanos Armando Carrillo, Marcos Antonio Castro y Martín Manuel Huerta Flores como también los paraguayos Pablo Eliseo Brítez Núñez y Patricio Mario Fernández, Hernán Liseras y Teófilo Mendieta.