26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Cae mecánico por desarmar y vender rodados de sus clientes

Un mecánico y técnico en refrigeración de automóviles fue detenido por la Policía luego de que –supuestamente– se apoderara de vehículos de sus clientes para venderlos de vuelta, pero en partes, según agentes de la sección de Crimen Organizado.

El detenido es Cresencio Ismael Bareiro (32), quien presuntamente trabaja con dos personas más en una gavilla, de acuerdo al subcomisario Nery Fernández, responsable del procedimiento realizado ayer en horas de la mañana en Villa Elisa.

De acuerdo al dato del uniformado, Bareiro montaba los talleres y al lograr –supuestamente– llevar los vehículos de las víctimas desmontaba los locales y desaparecía con los móviles.

Los rodados eran guardados en la casa de familiares y cuando los dueños buscaban sus vehículos, el técnico les salía –según los investigadores– con que los entregó a los enviados de los dueños. Nunca existió dicho enviado, sino formaba parte de su estrategia para evadir y decir que ya entregó los vehículos, informó la Policía.

El detenido negó los cargos y dijo que en ningún momento vendió las partes de los rodados y que solo trabaja con su padre en el rubro desde que tiene 14 años.

Reconoció que realiza desarmes, pero solo para arreglar los rodados. Sin embargo, la policía refiere que varias son las víctimas que denunciaron el mismo modus operandi del técnico.

Los agentes incautaron varias partes de vehículos en el taller allanado ayer.