16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Cae infraganti con motocicleta robada

Un joven fue detenido “con las manos en la masa”, con la evidencia encima, tras ingresar a una vivienda y de ahí llevarse una motocicleta, hecho registrado en la noche del martes último, en el barrio San Rafael de Lote Guazú, de la ciudad de San Lorenzo.

El detenido fue identificado como Moisés Aquino Agüero, de 21 años, quien no cuenta con antecedentes penales. Según el oficial primero Aldo Giménez, de la Comisaría 54 Central de Lote Guazú, San Lorenzo, el ahora detenido ingresó a una vivienda ubicada sobre la calle Fernando de Mompox y casi Del Pilar, del barrio San Rafael, y se alzó con una motocicleta Kenton con chapa 273 BAX, propiedad de Héctor Joel Araújo Díaz, de 30 años.

El dueño de casa se dio cuenta de que su biciclo desapareció del patio, por lo que fue a denunciar a la comisaría jurisdiccional. Los agentes empezaron a realizar un rápido rastrillaje por la zona; luego encontraron al presunto ladrón en un camino vecinal con el objeto hurtado.

El joven, que fue encontrado llevando el biciclo, fue derivado hasta la sede de la comisaría local, donde quedó detenido, a cargo del Ministerio Público.