19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Cae por estafar con venta de automóviles

Un supuesto estafador con orden de captura y antecedentes fue detenido por agentes de la Brigada de San Lorenzo, luego de ser denunciado por venta de autos con documentos irregulares.

Se trata de Mario Leonor Giménez Montiel, quien cuenta, además, con una orden de remisión a la cárcel por el ilícito mencionado. Tiene causas en Pedro Juan Caballero y Asunción, según el subcomisario José Ayala.

El hombre es sindicado de vender automóviles con documentos falsos a sus víctimas. En caso de realizar compras de los rodados, el hombre pagaba con cheques, pero hacía figurar en el contrato que la transacción hizo con dinero en efectivo.

Cuando la víctima acude a cambiar el cheque, se percata de que no tiene fondos y queda sin poder reclamar, ya que firmó el contrato fraguado sin controlar, según la Policía. Dos personas se acercaron a la sede policial a denunciar hechos similares.

Además, existen más víctimas que reportan sus casos en las redes sociales y alertan sobre la peligrosidad del supuesto estafador.