2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Cae Boca y Azcona protagoniza polémica

En el estadio Atahualpa de Quito, Independiente del Valle de Ecuador venció 2-1 a Boca Juniors en la semifinal (ida) de la Copa Libertadores de América.

El primer gol llegó a los 12’ con un derechazo de Pablo Pérez, quien venció al paraguayo Librado Azcona. Un gol de visitante es vital en la definición. Un disparo largo y alto de Pérez causó gran polémica; Azcona lo embolsó ya dentro de su arco, pero el árbitro colombiano Wilmar Roldán no lo percibió. En el entretiempo, el portero preguntó a un camarógrafo si entró o no la pelota al arco. La tevé mostró que sí ingresó.

En el complemento, a los 61’, cuando ya lo tenía merecido, lo igualó el local. Bryan Cabezas aprovechó un resbalón del adversario y clavó un zapatazo que venció a Orión. A los 75’ José Angulo puso en ventaja al Inde. A los 93’ Azcona salvó milagrosamente a su arco.

Revancha. La revancha será el próximo jueves a las 20.45 en la Bombonera. El ganador medirá al vencedor de la llave entre Atlético Nacional de Medellín, Colombia, y Sao Paulo de Brasil, que jugarán la revancha el miércoles en Medellín. La ida fue para los cafeteros (0-2).