18 abr. 2024

Cadam habilita su feria de 0 km hasta el 26 del corriente

Con 26 empresas expositoras que ofrecen diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, se inauguró anoche en el Centro de Convenciones Mariscal López la Cadam Motor Show. El evento irá hasta el 26 del corriente.

Habilitación.  El titular de Cadam, Juan Pecci, abrió la feria.

Habilitación. El titular de Cadam, Juan Pecci, abrió la feria.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del gremio, Juan Pecci. Del acto participaron directivos de las marcas expositoras e invitados especiales.

Se expondrán más de 40 marcas y alrededor de 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas. El horario de atención será de lunes a viernes, de 15.00 a 22.00, y los sábados y domingos, de 11.00 a 22.00.

Durante la feria se contará con diferentes lanzamientos donde las expositoras revelarán las unidades 2018. Las entidades bancarias como las cooperativas también se suman a esta exposición con planes de financiamiento que posibilitarán la adquisición de los rodados.

Dentro de los atractivos con los que contará esta edición del Motor Show, este año Cadam redobló esfuerzos y premiará a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos y un vehículo 0 km.