11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Cáceres, elegido por su buen momento

Sorpresivamente la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no recurrió al acostumbrado sorteo y designó a Enrique Cáceres (42 años) para impartir justicia en el clásico, mañana, desde las 16.00, en el Defensores.

Esta será su cuarta presencia en un Cerro vs. Olimpia. Su último superclásico fue el 1 de marzo del 2015, con victoria 1-0 del Ciclón, con tanto de Jonathan Fabbro. Los otros partidos: triunfo decano 1-0 (gol de Richard Ortiz) en el 2013 y empate 0-0, en 2012.

el momento. El director del Departamento de Árbitros, Amelio Andino, señaló que se tomó esta decisión por el buen momento que está pasando Cáceres. Manifestó que la misma terna que estuvo en la ida de la final de la Copa Libertadores 2016 estará en el clásico. Por ende, Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar serán los jueces de línea.

Los equipos. En la reunión técnica quedó confirmada que Cerro Porteño, equipo que será local, jugará con su camiseta tradicional azulgrana, short y medias blancas, mientras que el arquero estará completamente de azul.

Por su parte, Olimpia utilizará su camiseta blanca con la franja negra, short y medias negras. El arquero lucirá una camiseta naranja, short y medias negras.

En cuanto a las boletas, hasta ayer fueron vendidas 21.500 entradas de las 26.000 que se pusieron a la venta. Hoy continuará la venta y vale recordar que los niños pagarán en todos los sectores, incluyendo Graderías. Además, vale recordar que Cerro Porteño donará 2.600 Preferencias A para niños de los bañados Sur y Norte, que ingresarán con la Albirroja puesta.