21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

Caburé en la pasarela de El Salvador

El diseñador paraguayo Hugo Negro Vázquez presentó la colección de alta costura de su marca Caburé en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2017.

La tercera edición del evento de moda, que se desarrolló en el hotel Crowne Plaza Conference Center San Salvador, del 21 al 24 de marzo, contó con la participación de once diseñadores locales y tres internacionales. Entre ellos se encuentran Mónica Arguedas, Íngrid Valeriano, Alejandro Handal, Moskem, Lumi, Geraldine García, IVO y Andrea Ayala. También se incluyeron nueve marcas de accesorios y carteras, creadas por Eva Inocenti, Vaiza, Julieta Odio (Costa Rica), Jacqueline Suriano, Raquel Arana, Alessa, Simmoneta Bou, Masshii y Mullieri.

El encuentro reunió a más de 400 invitados especiales, entre amantes de la moda y diseñadores.

EN PASARELA. La propuesta de Hugo Vázquez cerró la noche de desfiles del viernes 24, con elaborados y sofisticados vestidos realizados con estampados florales. Predominaron los tonos pasteles, además de la utilización de diseños geométricos, trabajados con apliques en pedrería y bordados. El desfile fue transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales del evento y seguido por las principales publicaciones especializadas en moda.