11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 29 de julio de 2016, 19:49

Cabrera Bello sobrevive y García cae en Baltusrol

Baltusrol (Nueva Jersey, EE.UU.) 29 de julio de 2016 (EFE).- El golfista canario Rafa Cabrera Bello ha logrado pasar el corte para seguir compitiendo durante el fin de semana en Baltusrol, la sede del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Estados Unidos cercana a la Ciudad de Nueva York.

"He jugado mejor que ayer, pero al final no ha salido bien", dijo a Efe un frustrado Cabrera Bello, que, aunque menos que en la primera jornada, ha vuelto a errar desde el tee de salida, su punto fuerte habitual.

El golfista canario ha terminado con dos golpes sobre el par, el resultado que marca la barrera para seguir compitiendo en el último grande la temporada, y a once golpes del líder, el estadounidense Jimmy Walker.

"Se ha complicado todo y me ha costado encontrarme cómodo", dijo a Efe el golfista castellonense Sergio García, el otro español en Baltusrol que ha terminado con cinco golpes sobre el par.

"Estoy físicamente cansado y me propongo descansar antes de los Juegos Olímpicos. Voy con ilusión y ganas de llegar lo mejor posible allí", agregó García, que integrará la representación golfística española en Río junto a Cabrera Bello.

Por Juan Luis Guillén