10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Cabral: “Regularidad será determinante”

Guaraní está en la cúspide de la tabla de posiciones del torneo Clausura, a falta de cinco fechas para concluir la competencia. Le lleva cuatro puntos de ventaja a su escolta, que en este caso es Olimpia.

El zaguero Luis Cabral está pasando un buen momento futbolístico, pero aseguró que “se debe ir paso a paso” para llegar al objetivo.

“La regularidad será determinante para esta fase decisiva del torneo. Estamos caminando bien, pero debemos ir paso a paso y sin apresuramientos para llegar al objetivo”, manifestó a ÚH Cabral.

El defensor además señaló: “Venimos realizando buenos partidos, mas somos conscientes que ahora se vienen los encuentros más complicados, porque tenemos adversarios que también practican buen fútbol”.

Remarcó que, “todos somos conscientes de que aún nada hemos ganado y por esa razón tenemos la obligación de disputar cada compromiso como una final”.

OPTIMISMO. “Los buenos resultados hacen que haya optimismo dentro del plantel, pero hay que ser mesurados, porque se vienen encuentros muy complicados”, manifestó Luis. Recordó que, “la pausa en el campeonato nos ayudó para que los compañeros que están con algunas molestias puedan recuperarse con miras a la fase decisiva”.

Admitió: “Hay un gran compromiso y una gran responsabilidad del grupo para encarar los cinco partidos que restan como verdaderas finales. Es que también tenemos un equipo que nos pisa los talones (se refiere a Olimpia) y estamos obligados a sumar de a tres”.