3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Caballero tendrá su prueba de fuego

Tras la sorprendente renuncia de Fernando Jubero como entrenador de Olimpia, luego de la derrota ante Sol de América, los directivos reaccionaron rápidamente y hoy será presentado al plantel el técnico de la Reserva, Mauro Caballero.

La puesta en marcha de las actividades será a las 8.00, en la Villa Olimpia. Antes, Marco Trovato, presidente franjeado, hará el acto de presentación y luego charlará con los medios de comunicación. Finalizada la práctica, el técnico interino y dos jugadores brindarán una conferencia de prensa.

CUATRO FECHAS. Caballero en principio dirigirá las últimas cuatro fechas, pero parte de la directiva no descarta que el hasta ayer técnico de la categoría Reserva, dependiendo de su tarea al frente del plantel principal, pueda ser confirmado como entrenador principal del Decano.

RENUNCIÓ. Tony Mura, director del Departamento de Fútbol de Olimpia, en comunicación con Monumental 1080 AM, comentó cómo se produjo la salida de Jubero: “Sorprendió lo de Jubero, no se esperaba, pero el fútbol se mide mucho por la fuerza. Fue una reunión de tres horas, lo conversamos y analizamos mucho, él no dio muchos argumentos, presentó su renuncia y sorprendió por ser en la recta final y porqué nunca antes insinuó nada”, señaló el directivo.

Sobre el ambiente que se vivió en el vestuario tras la derrota ante los solenses, Mura contó: “Era un vestuario muy complicado, uno de los más complicados que a mí me tocó vivir, pero dolió mucho más lo que pasó con Willy (Mendieta), no hubo ni tiempo de digerir la derrota por eso”. “Ahora le damos el mayor de nuestro apoyo a Mauro Caballero y su equipo, vamos a pelear hasta el final, tenemos con qué y el campeonato no está perdido, esta es la oportunidad de demostrar que podemos”, concluyó Mura.

Olimpia recibirá a Nacional, el sábado, a las 20.10.