29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Caacupé: Japón donó camión a bomberos

Un necesario y utilísimo camión con capacidad para transportar 4.000 litros de agua llegó a la base del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caacupé, Cordillera.

El vehículo ha sido donado por el Japón, y quienes fueron beneficiados con esta entrega se han responsabilizado de cubrir los gastos que demandó su transporte desde tierras asiáticas hasta nuestro país, así como todo lo referente a papeleos del vehículo.

De acuerdo con el informe suministrado por el chofer del vehículo obsequiado, Julio Villalba, el rodado le costó al Cuerpo de Bomberos unos G. 70.000.000, y para solventar dicho gasto se han realizado numerosas actividades.

Entre dichas acciones, se destaca una maratón televisiva de un día con el apoyo del canal local, Cable Visión Caacupé, oportunidad en la que se recaudó más de G. 35.000.000, y el resto pudo completarse con los aportes y las colaboraciones que han dado las autoridades locales, departamentales y algunos benefactores que han preferido mantenerse en el anonimato. Informó Darío Bareiro.